TRANSPORTE INTERNACIONAL DE CARGA TERRESTRE

TRANSPORTE INTERNACIONAL DE CARGA TERRESTRE

Euro-Cargo ofrece el Servicio de Transporte Internacional Terrestre para Cargas y/o Mudanzas Internacionales dentro de Europa.
Pensando en ti, tenemos diferentes opciones que se adaptan a cualquiera de tus necesidades y presupuesto. Solicita tu presupuesto sin compromiso, es gratis.

Nos hemos consolidado a través de los años como el proveedor de excelencia para el Transporte Terrestre de Carga Internacional. Contamos con personal de logística internacional altamente capacitado para atender sus necesidades específicas para el transporte terrestre de todo tipo de mercancías y productos. Nuestro staff podrá ayudarlo a crear una estrategia de logística personalizada la cual puede incluir los servicios de recolección, consolidación, traslado, almacenaje, rastreo y entrega de su mercancía en toda Europa


No importa el tipo de producto que desee enviar, contamos con amplia experiencia y una extensa red de contactos que nos permite asegurar la entrega de sus productos de la forma más rápida, eficiente y segura. Además, para su tranquilidad, ponemos a su disposición el servicio de monitoreo, usted podrá dar seguimiento puntual a su mercancía desde el punto de origen hasta el destino final.

Carga Completa en Camiones o Trailers a partir de 40 mts3

Transporte en Camiones de lona, caja cerrada, tauliner, etc.

El servicio puede incluir el servicio de carga y descarga o no, se debe aclarar oportunamente. Normalmente este servicio se realiza de almacén a almacén. También transportamos maquinaria pesada, maquinaria agrícola, pero esto debe estar previamente coordinado para efectos de la manipulación de la misma, si requiere una grúa o el tipo de camión. También realizamos con este tipo de transporte Mudanzas Internacionales

PREGUNTAS FRECUENTES

Ofrecemos servicio directo de transporte de mercancias o mundanzas internacionales de furgonetas para cargas de 12 a 25 mts3. Servicio puerta a puerta, carga suelta o paletizada, entrega urgente al destino. Servicio de Transporte Internacional.

Servicio de transporte internacional de carga a partir de 1 mt3 hasta 39 mts3, la carga puede estar palletizada o ser carga suelta apilable, el servicio es puerta a puerta. Toda la carga debe estar correctamente embalada. Puede ser mercancias o efectos personales (Mudanzas Internacionales)


Servicio de Transporte Internacional de paquetes, dentro de Europa, sueltos de 1 a 50 kgs y que la suma de todas las medidas no sea mayor de 195 cms. puede ser 1 o más paquetes, (todos deben estar debidamente embalados en cajas de cartón).


  • PAQUETERÍA DE 1 A 50 KGS.
  • GRUPAJES DE 1 A 25 MTS3.
  • CARGA PALETIZADA.
  • CARGAS COMPLETAS EN CAMIONES.
  • TRANSPORTE DE COCHES Y MOTOS.
  • SERVICIO DIRECTO FURGONETAS DE 10 A 25 MTS3.
× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 07:00 to 21:00