Euro Cargo ofrece Carga Consolidada hacia América

Ofrecemos el servicio de transporte marítimo de carga consolidada o grupaje de mercancias y/o mudanzas internacionales, desde España (incluida Islas Baleares y Canarias) hacia todos los países de América.

Salidas desde Valencia y Barcelona semanalmente a toda América.

Salidas desde Algeciras a Chile, Perú y Ecuador semanalmente.

Cargas a partir de 1 a 14 mts3.

Ofrecemos todas las modalidades del servicio:

INCOTERMS

Exwork

Port to Port

DDP

FOB

Consultar por otros servicios complementarios para tu mudanza internacional o carga comercial como puedes ser servicio de embalaje y desembalaje, paletizado, medios de carga  descarga.

Contamos con una red de colaboradores en todo América para las gestiones en destino, despacho de aduanas, zona franca, transporte terrestre en destino.

La carga consolidada hacia América es una opción que disminuye tus costes operativos y agiliza los envios. Contamos con alternativas para nacionalizar carga de manera parcial con ingreso en zona franca portuaria en los países de destino, lo que contribuye al flujo de caja.

Transporte marítimo hacia América. Llegamos a Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia.

Tenemos 20 años de experiencia en servicios de carga marítima y mudanzas internacionales, visita nuestra web https://euro-cargo.eu/transporte-internacional-de-carga/

Reserva con anticipación y obten descuentos importantes.

www.euro-cargo.eu

Carga Marítima Consolidada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *