TRANSPORTE AÉREO

TRANSPORTE AÉREO

Servicio de Transporte de Cargas y/o Mudanzas vía aérea para mercancia o efectos personales.

El servicio de carga aérea te permite disminuir los tiempos de entrega. Se recomienda el envío aéreo para transportar muestras en general, repuestos con carácter urgente, exportaciones menores de 50 kgs, exceso de equipaje, pequeñas mudanzas (menos de 1 mt3), productos perecibles, mercancia peligrosa. Si el cliente así lo desea, este servicio puede incluir desde el embalaje, carga, gestión de aduanas (origen y destino), transporte y entrega en el destino solicitado. Es importante destacar los servicios que involucran transporte aéreo que tienen un costo más elevado, por lo tanto, recomendar específicamente lo que desean enviar vía aérea. Nuestro equipo de trabajo puede asesorarte si así lo ameritas.

transporte-aereo

Opciones que te ofrecemos para envíos mediante transporte Aéreo

EXPORTACIONES O IMPORTACIONES DE MERCADERIAS

ESTA OPCIÓN TE PERMITE ALCANZAR EL DESTINO FINAL RÁPIDAMENTE, TENEMOS DIFERENTES OPCIONES:

  • Puerta a puerta, incluye todos los servicios, aduanas en origen y
    destino, recogida y entrega final, transporte aéreo.
  • ExWork, esta opción incluye recolección en origen, gestión de
    aduanas en origen y transporte al aeropuerto de destino.
  • Aeropuerto a aeropuerto, esta opción le brindará el servicio
    desde el aeropuerto de origen, el despacho de aduana en origen
    y la entrega en el aeropuerto de destino.

Vuelos Charter

Este servicio se brinda para colaborar con la empresa, enviando carga desde otro país diferente a España y entregando igualmente en otro país que no sea España.

Mercancía Peligrosa

Transporte de productos denominados Mercancía Peligrosa, requieren de un embalaje y etiquetado especial, así como una declaración de mercancía peligrosa y un certificado de la misma donde se determine su clasificación.

Operaciones Triangulares

Este servicio se brinda para colaborar con la empresa, enviando carga desde otro país diferente a España y entregando igualmente en otro país que no sea España.

Servicio Courier

Transporte de paquetes de 1 a 50 kilos en servicio express, con un tránsito de 2 a 5 días laborables dependiendo del destino. Desde documentos hasta muestras o pequeñas cargas.