Euro-Cargo Te ofrece el servicio exclusivo de transporte marítimo de encomiendas a Chile con salidas mensuales. Recogemos la carga desde cualquier punto de España incluyendo Islas Baleares (Ibiza, Palma de Mallorca, Menorca)

Encomiendas a Chile es un servicio para mantener el contacto con tus familiares queridos y que puedas enviarles un apoyo, un recuerdo, un poquito de tu cariño y amor.

Encomiendas a Chile te mantiene el vínculo con tus orígenes.

Te ofrecemos dos tipos de cajas de cartón doble para tu envio marítimo:

Las cajas te las podemos suministrar o comprarlas en tiendas que ofrecen productos de embalaje.

Servicio puerta a puerta, tránsito del transporte 60 días hábiles desde que sale el barco del puerto español, la entrega en Chile se realiza en domicilio en las principales ciudades y en otras poblaciones se indica un punto de recogida.

Nos encargamos de la gestión de aduanas en origen y destino. Los impuestos no están incluidos si lo exige la aduana en Chile (depende del valor y tipo de contenido)

Bienes que se pueden enviar: Ropa, regalos, zapatos, abrigos, sábanas, libros, vinilos, instrumentos musicales, equipos deportivos, instrumentos profesionales, repuestos de coche y moto, adornos, herramientas, muñecos, peluches, piezas de colección, medallas, bijuteria, entre otros.

Bienes que NO se pueden (Mercancia Prohibida: Productos perecibles, explosivos, ropa de camuflaje, equipos con baterías de litio, detergentes, perfumes, medicamentos, armas, joyas, títulos valores)

Si tienes dudas sobre lo que quieres enviar, ponte en contacto con nosotros.

Pregunta por nuestro servicio de mudanzas internacionales a partir de un metro cúbico o en contenedor.

https://euro-cargo.eu/mudanzas-internacionales/mudanzas-para-chile/

Contacto:

Correo electrónico: info@eurocargo

Whatsapp: +34 679640663

Instagram: @europacargo

Visita nuestra web: https://www.euro-cargo.eu

Encomiendas a Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *