Mudanzas Internacionales

MUDANZAS A TODA EUROPA ESTE OTOÑO

Salidas semanales a Francia, Italia, Alemania, Austria, Países Bajos, Bélgica, Austria, Luxemburgo, Portugal Para mudanzas en los meses de octubre, noviembre y diciembre 2022

¿por dónde empezar una mudanza internacional?

Realizar una mudanza internacional puede ser una experiencia que genere muchas inquietudes y normalmente requerimos una orientación.

En Euro-Cargo somos especialistas en el traslado de tus pertenencias de una manera segura y haremos que tu mudanza al extranjero sea mucho más sencilla. Somos profesionales en mudanzas internacionales para particulares y empresas, asesoramos y realizamos un servicio integral, de puerta a puerta, en tiempos estipulados para que no tengas que preocuparte de nada. 

Te ofrecemos asesoría para que la documentación requerida para tu mudanza internacional por las autoridades aduaneras en destino, este completa y no tengas demoras innecesarias.

Trabajamos con las principales empresas de transporte terrestre, navieras y/o aérea en todo el mundo para garantizar el mejor precio para tu transporte internacional de mudanzas.

NUESTROS SERVICIOS:

MUDANZAS internacionales dentro de europa

Realizamos el servicio de mudanza internacional desde cualquier lugar de España incluida Islas Baleares y Canarias (Salidas semanales desde Gran Canaria y Tenerife) hacia toda Europa, vía terrestre y/o marítimo, por furgoneta, camión o contenedor. Consulta a continuación información de mudanzas internacionales a estos países:

A la hora de recibir un presupuesto, cuantos más datos aportemos, más preciso será. Para la empresa de mudanzas es muy importante contar con los siguientes datos:

  • Dirección completa con código postal y además indicar si es una planta baja o un piso.
  • Fecha de la mudanza estimada
  • Si es un piso, ¿Tiene ascensor la vivienda u oficina?
  • ¿Será necesario embalar vajillas u otros objetos frágiles?
  • ¿Será necesario desmontar el mobiliario?
  • Inventario de mobiliario y electrodomésticos 
  • Dirección completa de entrega incluyendo la ciudad y si es una planta baja, un piso, un almacén.
  • Si es un piso, ¿Tiene ascensor la vivienda u oficina de destino? 
  • ¿Será necesario desembalar y montar el mobiliario?

En todos los casos es obligatorio:

– El documento de identidad español y del país de destino del titular de la mudanza.

–  Listado de contenido de los bienes a mudar según modelo,

– Autorización de despacho de aduanas, si corresponde o no.

– En algunos países es necesaria una resolución consular de exoneración tributaria, y en otros casos, un certificado de baja consular.

En mudanzas dentro de Europa el promedio de tiempo puede variar entre 1 a 7 días.

Cuando hablamos de mudanzas al continente americano el periodo de tiempo suele ir entre 40 y 70 días, en función del país y la ciudad de destino final.

Tenemos agentes colaboradores en los siguientes países: Estados Unidos, México, Canadá, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Panamá, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil. Noruega, Suiza, Rusia, Ucrania, Andorra, Alemania, Francia, Italia, Portugal, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Polonia, Austria, República Checa, Irlanda, Reinio Unido, Escocia, Malasia, Indonesia, Corea del Sur, Japón, Senegal, Gambia .

El primer paso es revisar los enseres para transportar lo realmente importe y no llevar mobiliario u otras cosas que generan volumen y una vez en destino no vayamos a utilizar.

En segundo lugar, el cliente puede embalar su mudanza bajo las directrices que les demos.

La siguiente opción es gestionar oportunamente las exoneraciones tributarias en destino a través del Consulado correspondiente.

En algunos casos puede ayudar a descargar y evitar este gasto

La consolidación de carga es juntar la mudanza de varios clientes en un solo contenedor o camión para dividir los gastos de transporte. Sin la consolidación, las personas estarían en la obligación de contratar el espacio completo de un contenedor aunque solo usen una parte del volumen disponible. 

Es recomendable que cuando se quiere agrupar se haga cuando la carga tiene un volumen de 1 a 14 m3.

El seguro de mudanzas internacionales es aplicable cuando la carga está debidamente embalada, y cubre la pérdida total en caso de caída del contenedor,  robo, incendio, desastres naturales. Si quisiéramos una cobertura por pérdida parcial el valor del seguro aumenta al 1.5% del valor declarado por el cliente

El servicio de transporte de mudanzas internacionales puede ser por grupaje o cargas completas: 

Además, ofrecemos otras dos modalidades de mudanzas en Europa: 

LAS MUDANZAS POR TRANSPORTE TERRESTRE INTERNACIONAL

Servicio de transporte directo para mudanzas en furgoneta entre 10 y 25 mts3 con exclusivadad de tu mudanza

mudanzas multimodal de transporte combinado

Islas canarias y baleares

Este servicio de mudanza internacional es la combinación de un servicio terrestre y marítimo. Es frecuente desde las Islas Baleares o Islas Canarias hacia toda Europa, damos servicio de transporte marítimo hasta la península y a continuación transporte terrestre hacia el destino final en Europa. 

Para otros destinos en el resto del mundo, una vez que estemos en la península lo reembarcamos vía marítima hasta el puerto del destino final de la mudanza internacional, gestionamos aduanas y finalmente realizamos la entrega final por tranporte terrestre.

MUDANZAS internacionales hacia américa

En Euro Cargo disponemos de todos los recursos necesarios para realizar una mudanza internacional a cualquier país del continente americano de manera exitosa desde España, vía marítima.

De hecho, ofrecemos un servicio integral, de puerta a puerta, tanto a particulares como empresas transportando mobiliario, coches, motos, maquinaria o equipos especiales.

Como sabemos, cada país tiene una normativa y condiciones particulares, nosotros contamos con agentes colaboradores en todos los países de destino para llevar a cabo tus efectos personales con toda seguridad y garantía, cumpliendo las normativas de aduana para que tu mudanza llegue a destino sin inconvenientes. Consulta a continuación información de mudanzas a los siguientes países:

MUDANZAS internacionales hacia asia y áfrica

Realizamos Mudanzas Internacionales desde España hacia África y Asia Vía marítima, a partir de 1 mt3 hasta un Contenedor de 20 o 40 Pies, de acuerdo a las normas vigentes de cada país. Te asesoramos para que puedas gestionar la documentación previo al envio, con nuestros colaboradores en difererntes países africanos y asiáticos tu traslado internacional será gestionado profesionalmente para que la carga llegue de la mejor manera.

NOS ENCANTARÁ SABER CÓMO PODEMOS AYUDARTE

Pídenos un presupuesto sin compromiso:

Abrir chat
¡Contáctanos ahora!