MUDANZAS HACIA ARGENTINA

Somos Expertos en Mudanzas Internacionales. Llama Ahora

Mudanza Para Argentina

Euro-Cargo desde España te ofrece servicio de Transporte de Mudanzas Internacionales a Argentina. Una mudanza internacional siempre amerita consideraciones especiales.

Argentina es un país que tiene beneficios importantes para aquellos argentinos que desean retornar a vivir a su país con sus enseres personales:

  • Exoneración total de Aranceles e Impuestos
  • Entrada de un vehículo libre de Aranceles e Impuestos
mudanza-espana-hacia-argent

Costos de importación

Pero en contrapartida posee los costos más elevados de gastos en puerto en el proceso de importación de la mudanza internacional, por una política equivocada. Los almacenes no diferencian el volumen de la carga, pretenden cobrar el mismo valor por 1 mt3 que por 1 contenedor, por lo que Euro-Cargo ha llegado a acuerdos importantes con una empresa Argentina para disminuir sustancialmente estos costos que perjudican al retornante enormemente.

Euro-cargo

Nuestro servicio de Mudanza  Internacional hacia Argentina, sí diferencia el volumen de la carga, el precio según los días de estadía así como el servicio de desconsolidación a precios que sean mucho más razonables para los importadores de enseres personales. Pensando en tu tranquilidad, nuestro servicio posee la modalidad puerta a puerta

Consulta ahora de forma gratuita tu presupuesto de Transporte de Mudanzas Internacional con destino Argentina y notarás la diferencia.

¿Buscas Consejos para tu Mudanza Internacional. En este post encontrarás todas las recomendaciones que nuestro equipo de expertos han preparado para hacer esta tarea fácil.

mudanzas-hacia-argentina
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?