TRANSPORTE DE EXPORTACIONES

TRANSPORTE INTERNACIONAL DE MERCANCIAS DESDE ESPAÑA

Desde Euro-Cargo te ofrecemos el transporte internacional de mercancías para exportaciones desde cualquier punto de España.  Vía aérea, marítima o terrestre; en grupaje o cargas completas; carga suelta o paletizada; carga seca o refrigerada; mercancias peligrosas y cargas especiales

Transportamos a a todo el mundo, siendo especialistas en el transporte dentro de Europa y hacia América.

De acuerdo a tus necesidades la modalidad puede ser a través de carga seca o refrigerada, en grupaje, contenedor o cargas especiales fuera de contenedor.

Realizamos el servicio de transporte internacional según el requerimiento del Incoterm: Exwork, FOB, CIF, Door to Door, etc.

Podemos asegurar tu mercancia para que el riesgo durante el transporte internacional sea el mínimo con tarifas muy competitivas

Además te ofrecemos el servicio de Despacho de Aduanas en origen y destino, o la gestión de Certificado de Origen, Certificado Fito Sanitario, etc.

Permite que nuestro equipo de trabajo especialistas en transporte internacional de cargas te brinde la asesoría que requieres para que tu mercancia llegue a su destino sin contratiempos.  Solicita tu presupuesto para el transporte internacional de mercancias sin compromiso, es gratis, fácil y rápido.

Tenemos experiencia comprobada en el transporte de equipos para generación de Energía Renovable, por ser piezas muy voluminosas requieren de una serie de requisitos y previsiones que debe ser tomadas en cuenta para un buen desarrollo logístico y de transporte.

Realizamos transporte de maquinaria en general, incluyendo en modalidad de carga RO-RO.

logo-euro-cargo
exportaciones
EURO-CARGO. Exportaciones.
× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 07:00 to 21:00