Loading... Please wait!

Términos y condiciones

LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES GOBIERNAN SU USO DE Euro-Cargo (TAMBIÉN SE REFIERE AQUÍ COMO “RESIDENCIA”); LA FINALIZACIÓN DEL PROCESO DE REGISTRO CONSTITUIRÁ SU ACEPTACIÓN A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE SE OFRECEN A CONTINUACIÓN. PUEDE HABER TÉRMINOS Y CONDICIONES ADICIONALES PROPORCIONADOS EN TODO Euro-Cargo QUE RIGEN SU USO DE FUNCIONES, CARACTERÍSTICAS, INFORMACIÓN Y APLICACIONES PARTICULARES DISPONIBLES A TRAVÉS DE Euro-Cargo


1. El cliente constituye y designa a Euro-Cargo, actuando a través de cualquiera de sus personas autorizadas como agente verdadero y legal para la recepción del correo, la realización del despacho de aduana, la preparación de los documentos de envío, con plenos poderes para actuar como tal. la medida permitida por la ley para los propósitos específicos enumerados en esta Sección, incluyendo, sin limitación, la preparación de un certificado de origen, un SED, una factura aérea o cualquier otro documento requerido para enviar mercancías al cliente. 

2. Euro-Cargo se proporciona únicamente para el uso de clientes actuales y potenciales de Reenvío para interactuar con el reenvío y no puede ser utilizado por ninguna otra persona o entidad, o para ningún otro propósito.

3. El cliente da su total consentimiento a Euro-Cargo para enviar por correo electrónico cualquier oferta promocional o relacionada con la cuenta. Si el cliente quisiera que lo eliminen de la lista de correo, contáctenos. 

4. En consideración al uso de Euro-Cargo, debe proporcionar cierta información actual, completa y precisa sobre usted cuando se lo solicite el reenvío y mantener y actualizar esta información según sea necesario para mantenerla actualizada, completa y precisa. En el caso de que cualquier información proporcionada por usted durante su registro original o en su cuenta sea inexacta, CompraGuineaExpress se reserva el derecho de cancelar su cuenta de inmediato y su derecho a usar Euro-Cargo.

5. El cliente reconoce que tiene el deber y es el único responsable de proporcionar toda la información requerida por las leyes y regulaciones de los Estados Unidos, así como de mantener todos los registros según lo exijan las leyes de aduanas u otras leyes de las agencias gubernamentales.

6. El cliente es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta y de todas y cada una de las actividades que ocurran en su cuenta. El Cliente debe notificar a Euro-Cargo inmediatamente sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otro incumplimiento de seguridad conocido por usted. Hasta que se notifique a Euro-Cargo, por escrito, sobre una violación de la seguridad, usted será responsable de cualquier uso no autorizado del servicio a través de su cuenta. Euro-Cargo no será responsable de ningún daño causado por un error u omisión que surja del cliente que proporcione información falsa o incorrecta o por no proporcionar toda la información necesaria.

7. Cuando lo solicite, Euro-Cargo enviará todos los paquetes a la dirección que registró con Euro-Cargo. No se enviarán paquetes hasta que se hayan pagado todos los gastos de envío y almacenamiento (si corresponde) y se haya aprobado toda la documentación aplicable. La nave de Euro-Cargo no enviará sus paquetes a otra empresa de reenvío ni a un agente de carga. 

8. Euro-Cargo se reserva el derecho de abrir e inspeccionar todos los artículos entregados a su nombre sin previo aviso.

9. CompraGuineaExpress no es responsable del servicio de envío real elegido por el cliente (FedEx, USPS, etc.). El cliente está sujeto a todos los términos y condiciones del servicio de envío seleccionado (USPS, FedEx, etc.). El cliente es responsable de garantizar que el paquete se pueda enviar debido a su tamaño y volumen. Cualquier problema con un paquete recibido debe ser informado dentro de los 10 días de la entrega.

10. El uso de Euro-Cargo está sujeto a todas las leyes y reglamentaciones locales, estatales, nacionales e internacionales, incluidas, entre otras, todas las reglamentaciones postales de los EE. UU. Y todas las reglamentaciones establecidas por las jurisdicciones extranjeras a través de las cuales realiza el envío. Usted acepta no utilizar Euro-Cargo para fines ilegales o para enviar materiales prohibidos o restringidos; o interferir o interrumpir las redes conectadas a Euro-Cargo o violar las regulaciones, políticas o procedimientos de reenvío o intentar obtener acceso no autorizado a otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a Euro-Cargo a través de la extracción de contraseñas o por cualquier otro medio; o acosar o interferir con el uso y disfrute de otro Usuario de otro usuario. El incumplimiento de lo anterior puede dar lugar a la cancelación sin previo aviso.

11. Euro-Cargo no se envía a ninguno de los siguientes países: Argelia; Cuba; Corrí; Myanmar; Nigeria; Corea del Norte; Sudán; Siria; Cuba; Bosnia y Herzegovina; Irak; Ciudad del Vaticano; Corrí; Laos; Libia; Vanuatu; Yemen

12. El cliente es el único responsable de declarar el valor correcto de cada paquete para el propósito de impuestos especiales, impuestos y pagos. Además, el cliente es responsable de declarar los derechos de aduana en su propio país y todos los gastos de envío (incluso si el transportista los evalúa posteriormente); dicho deber o cargo se agrega a los honorarios obtenidos por Euro-Cargo por su paquete / servicio de reenvío de correo. Euro-Cargo no garantiza la entrega de paquetes que no cumplan con las regulaciones de importación del país al que se envían o las regulaciones de exportación de EE. UU. Es responsabilidad del cliente averiguar las regulaciones para sus envíos. El cliente es el único responsable de las sanciones emitidas por las autoridades aduaneras. Para cualquier paquete o paquete consolidado que tenga un valor total declarado de $ 2,500 USD o más, el cliente es responsable de completar los documentos AES (envío electrónico automatizado). Euro-Cargo no proporcionará esta documentación y no la proporciona.

13. El cliente deberá realizar pagos por gastos de envío y depósito desde su (s) cuenta (s), la cuenta debe tener el mismo nombre que la cuenta de Euro-Cargo. El cliente debe ser mayor de 18 años para usar el servicio. Euro-Cargo se reserva el derecho de poner la cuenta en retención de seguridad debido a la discrepancia en cualquier cuenta. El cliente debe proporcionar una copia de dos documentos de identificación válidos y el Formulario 1583 ante notario para cualquier persona que realizó el pago o que figura en la cuenta de Euro-Cargo. No se permiten cuentas duplicadas (por ejemplo, varias cuentas pagadas desde la misma cuenta de PayPal). Los usuarios existentes tampoco pueden agregar su nombre a otra cuenta. Todos los pagos se procesan a través de Global. Las políticas de Global se pueden encontrar aquí: https://www.globalpaymentsinc.com/en-ca/terms-of-use/

14. Euro-Cargo no aceptará artículos entregados COD (contra reembolso). Euro-Cargo no aceptará la entrega de bienes que estén prohibidos o bienes que estén claramente dañados. Cualquiera de estas entregas será devuelta, rechazada y devuelta al remitente. Euro-Cargo no aceptará la entrega a nadie en su nombre a menos que la entrega se dirija a su buzón personalizado.

15. Euro-Cargo puede rescindir su uso de Euro-Cargo en cualquier momento y con efecto inmediato, a exclusivo criterio de CompraGuineaExpress en caso de que su conducta no cumpla con estos Términos y condiciones. Euro-Cargo no será responsable ante usted o cualquier tercero por la terminación de su uso de Euro-Cargo. Si objeta alguno de estos términos y condiciones, su único recurso es descontinuar inmediatamente el uso de Euro-Cargo y notificar a Euro-Cargo sobre la finalización de su uso. Al finalizar su uso de Euro-Cargo, su derecho a usar Euro-Cargo cesará inmediatamente. Después de la cancelación o rescisión del uso de Euro-Cargo, CompraGuineaExpress se reserva el derecho de 1. Cobrarle las tarifas estándar por correo o paquetes que aún lleguen a su nombre, o 2. Devolver los artículos al remitente o destruirlos.

16. Euro-Cargo permite la CONSOLIDACIÓN DE PAQUETES. Euro-Cargo no se hace responsable por el contenido perdido de ningún paquete debido a la solicitud de consolidación y sin la prueba de lo que realmente se recibió. CompraGuineaExpress se reserva el derecho de eliminar todos los catálogos durante la consolidación. 

17. El cliente debe notificar inmediatamente a Euro-Cargo en caso de que se reciba un paquete incorrecto. Euro-Cargo reembolsará al cliente el envío a la dirección correcta. Si contactamos a un cliente con respecto a recibir un paquete incorrecto, el cliente está obligado a informar toda la información objetiva de lo que se recibió. En el caso de que se verifique que se recibió un artículo incorrecto y el cliente no reenviará el artículo, nos reservamos el derecho de cerrar la cuenta.

18. En caso de paquetes perdidos o dañados, use su cuenta para presentar un reclamo. Todos los reclamos por paquetes perdidos o dañados deben ser informados a Euro-Cargo dentro de los 10 días posteriores a la recepción del paquete. Debe demostrar el valor ingresado por factura o pedido. A los reclamos falsos se les cobrará un costo mínimo de $ 5.00 por los gastos de Euro-Cargo para la investigación.

19. Euro-Cargo tendrá un derecho de retención general sobre cualquier propiedad (y documentos relacionados) del Cliente, en su posesión, custodia o control, para todos los reclamos de cargos, gastos o adelantos acumulados o incurridos por Euro-Cargo en conexión con cualquier servicio de reenvío de correo provisto al Cliente y si dicho reclamo permanece insatisfecho por 90 días Euro-Cargo puede vender en subasta pública o venta privada, sin previo aviso al Cliente, los productos, mercancías y / o mercancías, según sea necesario. para satisfacer tal gravamen. Euro-Cargo aplicará los ingresos netos de dicha venta al pago de la cantidad debida a Euro-Cargo. El Cliente será responsable de cualquier deficiencia en el producto de las ventas netas para pagar el monto adeudado a Euro-Cargo.

20. Todos los paquetes se envían bajo responsabilidad limitada. En ningún caso la responsabilidad total de Euro-Cargo excederá los $ 100 por envío. En ningún caso Euro-Cargo será responsable ante nadie por ningún daño indirecto, punitivo, especial, ejemplar, incidental, consecuente o de otro tipo de cualquier tipo o tipo (incluidos los beneficios perdidos) por el desempeño del reenvío. 

21. El cliente indemnizará y mantendrá indemne a Euro-Cargo de todos los reclamos, incluidos los honorarios legales incurridos en la defensa contra dichos reclamos, de terceros que surjan de la transmisión del paquete / correo enviado por el cliente a través de Euro-Cargo.

22. El reenvío quedará exento del cumplimiento de sus obligaciones, en todo o en parte, en virtud de este Acuerdo si la falla o incapacidad de realizarlo es causada por razones de fuerza mayor, como se usa en este documento, que significa actos de fuerza mayor, incendio, inundación u otra catástrofes naturales, electricidad, comunicaciones u otros apagones, emergencias nacionales, disturbios civiles, insurrecciones, disturbios, guerras (declaradas o no declaradas), epidemias, huelgas o disputas laborales, acciones, restricciones de mineral de una autoridad gubernamental o causas que no están dentro de lo razonable control de Euro-Cargo.

23. El cliente declara y garantiza a Euro-Cargo que ni usted ni ninguna persona que actúe en su nombre es una persona o entidad descrita en la Sección 1 de la Orden ejecutiva Nro. 13.224 – Bloqueo de propiedades y prohibición de transacciones con personas que se comprometen, amenaza con cometer o Apoyar el Terrorismo. Esta orden puede ser revisada en 66 Fed reg. 34,777. 

CompraGuineaExpress PUEDE HACER FUTUROS CAMBIOS O MODIFICACIONES A DICHOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CUALQUIER MOMENTO SIN PREVIO AVISO, Y SU VISTA O USO POSTERIOR DE Euro-Cargo CONSTITUIRÁ SU ACUERDO CON LOS CAMBIOS Y MODIFICACIONES. 

Artículos prohibidos y restringidos

La siguiente lista es una muestra no exclusiva de artículos que están restringidos, no pueden ser enviados o, dependiendo de su país de destino, pueden requerir una licencia de importación, documentación adicional y / o causar problemas y retrasos durante la revisión de aduanas de su envío. :

  • Elementos combustibles e inflamables, incluidos pinturas, aceites, encendedores, perfumes, esmaltes de uñas, etc.
  • Materiales presurizados como aerosoles para el cabello, crema de afeitar o aerosoles de cualquier tipo y materiales peligrosos como combustibles, productos químicos o explosivos.
  • Armas de fuego, armamento y sus componentes y partes, incluidos equipos militares, policiales y tácticos de cualquier tipo, armas de fuego, réplicas de armas, accesorios de armas, componentes de armas (revistas, grapas y sistemas ferroviarios), municiones, cuchillos con cuchillas de más de 6 “, espadas, arcos compuestos, ballestas, armas de descarga como porras o pistolas paralizantes, herramientas para pistolas o piezas de armas, visores ópticos, miras láser, miras nocturnas, gafas de visión nocturna, esposas y otras restricciones, y equipos de vigilancia. Básicamente, si puede ser utilizado como arma, no lo enviaremos.
  • Productos agrícolas tales como plantas, semillas, frutas y nueces.
  • Los alimentos perecederos de cualquier tipo están prohibidos.
  • Los animales y productos hechos con pieles de animales están prohibidos en la mayoría de los países.
  • Alcohol de cualquier cantidad, tabaco y productos de nicotina de cualquier tipo, incluidos los cigarrillos electrónicos y sus componentes.
  • Efectivo, divisas, giros postales, tarjetas de crédito y débito (incluidas tarjetas prepagas), lingotes y metales preciosos, cheques de caja, giros bancarios, bonos al portador, sellos y monedas coleccionables, boletos de lotería o dispositivos de juego y parafernalia.
  • Las joyas y piedras preciosas están restringidas a algunos países y solo son asegurables hasta un máximo de $ 500. Cualquier envío de joyas que supere el límite de transporte de $ 500 no estará asegurado y el cliente asume todo el riesgo de pérdida por encima de dicho límite.
  • Los medicamentos recetados están prohibidos.
  • La pornografía está prohibida en la mayoría de los países.

El cliente acepta estas condiciones al realizar el envío por esta empresa sujetándose a las mismas en todo su contenido.

1.- PLAZO DE ENTREGA, Se indicará de manera específica en los contratos de servicio. Estos a su vez estarán sujetos a nuestra condición 15.

2.- SEGUIMIENTO, toda la carga se puede realizar seguimiento con código que se le asigna a cada una en info@euro-cargo.eu. esta herramienta es útil para el control de sus cajas.

3.- DECLARACION DE CONTENIDO, es responsabilidad del agente o contratista, verificar el contenido con la declaración para evitar luego reclamos injustificados.

4.- VALOR DEL CONTENIDO, es importante asignar un valor a cada caja en relación a su contenido.

5.-INFORMACION EN DESTINO Se debe solicitar información a info@euro-cargo.eu.

6.- ARANCELES E IMPUESTOS Nuestros servicios no incluyen el pago de demoras, aranceles o tributos en destino, que sean de obligación de los bienes que se envía

7.- PROCEDIMIENTOS DEL SERVICIO DE TRANSPORTE: La empresa tendrá total libertad de elegir los medios de transporte para los servicios que realice, sin tener obligación de informar al cliente de cualquier cambio que requiera para que la mercancía llegue a buen fin. Igualmente los procesos de aduana serán realizados por los profesionales que la empresa indique que podrán variar sin previo aviso al cliente.

La documentación que se genere durante este proceso es confidencial y no puede ser solicitado por el cliente salvo orden judicial.

El cliente deberá firmar todas las autorizaciones de los procesos aduanales que para que la carga pueda ser admitida, revisada, autorizada y desaduanizada por cualquier aduana de origen y/o destino.

8.- SEGURO DE TRANSPORTE, solamente cubre la pérdida total por causas de la naturaleza, inundación  o incendio. Las pérdidas parciales se asumirán la responsabilidad hasta por la suma de 50,00 eur (cincuenta eur), siempre y cuando al momento de la recepción de la carga se adjunta la factura del bien o bienes asegurables y además se encuentra en la declaración de contenido y existe una verificación por parte de la empresa que recepciona dicha la carga.

Existe una prima de transporte a disposición del cliente cuya prima es de 2,5% del valor de los bienes asegurados y que deberá ser aceptada previamente mediante firma de las condiciones especiales del seguro. Este seguro no está disponible para Televisores de Plasma o LCD, joyas,

efectivo, objetos de vidrio o cristal, películas, portátiles, cintas, tarjetas de memoria o cualquier dispositivo para transporte de datos e imágenes.

9.- EMBALAJE. Es exclusiva responsabilidad del cliente el embalaje, salvo que lo contrate con la empresa.

La vajilla, vasos, botellas de vidrio, deben ir debidamente embaladas. Cada pieza debe ir con plástico burbuja o separado para que no entre en contacto.

10.- En caso de que la empresa realice el embalaje, ésta asumirá la responsabilidad por rotura de piezas, que halla embalado.

11.- En caso de contratar servicio de entrega, debe constar en el albarán y se cobrará adicionalmente al precio del envío. El segundo intento de entrega por dirección errónea o por no encontrarse el cliente en la dirección indicada tendrá un costo adicional de 10,00 eur cada 50 kilos.

12.- Si la carga no puede ser entregada por no ubicar al destinatario, ésta se tendrá en almacén por 30 días más luego se destruirá.

13.- PROHIBICIONES. La empresa no transportará joyas, títulos valores, efectivo, mercancías peligrosas, productos perecibles, ropa de camuflaje bélico

14.- CONTROLES DE LA CARGA. La carga puede ser sometida a controles de seguridad: Rayos X, Detector de explosivos, aceptando el cliente todos los controles existentes y sometiéndose a las autoridades en caso de cualquier irregularidad, autorizando la apertura de la carga para la verificación del contenido por cualquier autoridad.

14.- CONTROLES DE EXPORTACION. El cliente se somete y acepta todos los controles de exportación vigentes en territorio español debiendo facilitar cualquier tipo de permiso o licencia especial exigible, confirmando que el destinatario final está autorizado para la recepción de mercadería a enviar.

La empresa no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier incumplimiento de las leyes en origen y/o destino que pudieren ser incumplidas por el cliente por no contar con los permisos necesarios o prohibiciones legales en destino.

15.- TIEMPO DE TRANSITO. Los tiempos establecidos SON INDICATIVOS, no contándose fines de semana ni festivos, tampoco retrasos producidos por las aduanas o demás eventualidades fuera de nuestro control. El itinerario o método de envío elegido estarán exclusivamente a nuestra discreción.

El seguimiento de envío lo podrán hacer a través correo electrónico info@euro-cargo.eu

16.- DESPACHO DE ADUANAS. El cliente autoriza a nosotros para la designación del despacho de aduanas en origen y destino. Cualquier requerimiento por la autoridad en destino de documentación adicional deberá ser proporcionado por el cliente. Confirmando el cliente que toda la información suministrada con respecto al contenido de la exportación es fidedigna, si

hubiere algún retraso por falta de información o por no ser cierta, todos los gastos que se origien como multas, sobreestadías, bodegajes, etc, deberán ser asumidas por el cliente.

17.- EXCLUSIONES. La empresa no será responsable por pérdida de ingresos, lucro cesante, pérdida de mercado, pérdida de reputación, pérdida de uso, pérdida de oportunidades de negocio, ni pérdida como consecuencia de estos hechos como lucro cesante,  incumplimiento de contrato, actos dolosos, etc.

18.- NO SEREMOS RESPONSABLES DEL CUMPLIMIENTO DE NUESTRA OBLIGACIÓN POR:

18.1. Causas ajenas a nuestro control sin carácter restrictivo

18.2  Hechos fortuitos, incluyendo terremotos, tormentas, inundaciones, incendios, plagas, niebla, etc.

18.3 Fuerza Mayor, incluyendo guerras, actos de terrorismo, huelgas, embargos, fenómenos atmosféricos, disputas locales, disturbios civiles.

18.4 Defectos ocultos o vicios ocultos en el contenido del envío

18.5 Actos criminales como robo o incendios intencionados

19.- EXCENCION DE RESPONSABILIDAD POR ACTOS DE TERCEROS

19.1 Cuando un tercero alega derecho sobre el bien enviado

19.2 Actos u omisiones de funcionarios de aduana, de seguridad, de navieras o aerolíneas, empleados del gobierno.

19.3 El contenido es un artículo prohibido en destino, aún cuando hayamos aceptado el envío por error.

20.- RECLAMACIONES FORMULADAS POR TERCEROS

Ud. Se compromete a NO autorizar a terceros a realizar reclamaciones aún cuando hayamos podido haber cometido negligencia o culpa no intencionada.

Asimismo se obliga a no publicar comentario alguno en redes sociales.

En caso de que aún así se hiciera, se obliga a indemnizarnos por los gastos que ocasione nuestra defensa.

21.- PROCEDIMIENTO PARA RECLAMACIONES

Para realizar una reclamación por un envío perdido, daño o demorado debe proceder de la siguiente manera:

21.1 Debe notificar de la pérdida, daño o demora dentro de los siguientes 15 días desde la fecha que debería entregarse el artículo enviado o desde la recepción del mismo. Dicha notificación debe estar documentada con toda la información del daño, pérdida o demora, incluyendo facturas de los bienes perdidos y que han estado declarados fehacientemente. Esta notificación la deberá realizar a info@euro-cargo.eu.

21.2. Si el precio del transporte no ha sido abonado no existe derecho de reclamación.

21.3 La incidencia debe constar en la firma de la recepción del envío de manera clara.

21.4 El bien dañado debe ser puesto a nuestra disposición para su valoración.

21.5 El plazo de presentar la reclamación se extinguirá a los 60 días de haberse producido la incidencia.

21.6 En caso de aceptación de la incidencia reclamada por parte de la empresa, ésta tendrá un plazo de 90 días para el pago de la indemnización o devolución solicitada en la reclamación.

21.7 El cliente renuncia a que terceros u compañía de seguro pudieren realizar acciones por la misma incidencia reclamando otros valores por otros motivos diferentes, como pérdida de valor, etc.

21.8 El envío no se considerará perdido hasta que se agoten todas las opciones de ubicación del mismo o hayan transcurrido 180 días desde la fecha que hubiere llegado y no se pueda establecer su ubicación exacta (aduanas, almacenes, etc.)

22.- COMPROMISO DE PAGO

El cliente se obliga a pagar el valor del transporte y además

  • Aranceles e impuestos que se generen por el internamiento a territorio del destinatario final.
  • Cualquier pago que la aduana exija por bienes no declarados o que han sido declarados con un valor inferior al real.
  • Fianzas que exija la aduana en destino
  • Bienes que requieran de intervención de otros funcionarios de Gobiernos que tengan coste adicional

23.- RESOLUCION UNILATERAL DEL CONTRATO

  • Si el cliente decide anular el contrato de transporte estando vigencia sin una causa que justifique, la empresa podrá repercutir todos los gastos ocasionados al momento de solicitar la resolución, además de daños y perjuicios que provoquen esta decisión.
  • Si el cliente hubiere realizado algún pago, este será devuelto en un plazo de 180 días desde el momento de que ambas parte hayan dado por resuelto el contrato, descontando las sumas que correspondan a servicios prestados.

24.- TRIBUNALES Y JURISDICCION

  • La empresa señala como jurisdicción para cualquier conflicto a los tribunales de Murcia.
  • La empresa propone como medio de conciliación la Junta Arbritral de la Cámara de Comercio de Murcia.

Twitter

Photo Gallery