Mudanza Marítima por Contenedor desde España (incluido Islas Baleares y Canarias) a toda América, salidas semanales, somos especialistas en el destino a América, todos los países, contamos con un excelente red de colaboradores que permite ofrecerles un servicio de calidad. Ofrecemos servicio puerta a puerta. Atendemos grupajes 1 a 12 mts3 (Desde puertos de Valencia y Barcelona)o cargas completas en contenedores de 20 o 40 pies (Barcelona, Valencia, Algeciras, Vigo), podemos dar servicio marítimo multimodal (desde Islas Baleares y Canarias).

Te asesoramos para que cuentes con toda la documentación exigida por el país de destino para que la gestión sea ágil y fluida (Las gestiones en los Consulados de cada país son personales y se deben realizar antes de enviar la carga al destino, según la normativa vigente.

Te recomendamos revisar los bienes a mudar para que lleves lo que realmente necesites.

La carga debe estar bien embalada para asegurarse que llegue en buen estado a destino, lo puede hacer o pedir que la realicemos para que esté adecuadamente protegida tu mudanza.

Servicios Complementarios

Opcionalmente ofrecemos otros servicios complementarios para facilitar tu Mudanza Marítima por Contenedor:

– Embalaje en cajas de cartón o madera, contamos con cajas de diferentes medidas y con perchero. Cajas de madera a medida para que vaya toda tu carga segura.

– Grua externa para carga o descarga

– Transporte de Vehículos en contenedor o RO RO (es necesario verificar si está permitido en el país de destino, o que restricciones tiene de antiguedad o tipo de combustible)

– Trincaje de carga para su seguridad (es la sujeción de la carga dentro del contenedor)

– Seguro de Transporte para tu mayor tranquilidad

Atendemos Estados Unidos, México, Canadá, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Panamá, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Brasil. Otros países consultar.

Visita nuestra web

https://euro-cargo.eu/mudanzas-internacionales/

Pide tu presupuesto ahora y obtendrás una atención personalizada

www.euro-cargo.eu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *