Hacer una mudanza internacional no es algo usual en nuestras vidas, por eso hay algunos pasos que debe seguir para poder realizarl a con éxito.

Un problema muy común es no saber dimensionar el volumen de lo que queremos transportar y esta información es vital para el momento de negociar el precio del transporte. Parece muy complicado pero no lo es. Primero hay que determinar los objetos que uno quiere llevar, hacer un listado, luego determinar cómo lo vas a embalar y finalmente puedes enviar el listado a la empresa de mudanza o tomar medidas de cada uno o si te es más fácil puede enviar fotografias de todos los objetos de esta manera la empresa podrá valorar el volumen y elaborar el presupuesto.

Otro aspecto vital es conocer claramente la normativa aduanera con respecto a los enseres personales, cada páis tiene su propia legislación, en muchos de los casos se requiere de realizar acciones ante los Consulados del país de destino para obtener beneficios tributarios. Un aspecto importante es tener claro la documentación exigida y si todos los objetos que queremos llevar están permitido, existen restricciones o están prohibidos.

Un buen embalaje te dará una gran tranquilidad de que todo puede llegar bien sin ningún daño, por eso debes consultar con la empresa de mudanzas para utilizar el material adecuado.

Recuerda que una Mudanza Internacional es una acción a largo plazo, define bien todo lo que quieres llevar y ponte un límite de costes que justifique el traslado. No todo es necesario, muchas veces es mejor dejar objetos que puede que se deterioren mucho en el viaje o que supongan un problema al momento de manipularlo o tenga restricciones o prohibición en el destino final.

¿Estas buscando consejos para realizar tu mudanza con éxito?. Puedes revisar nuestro post, nuestro equipo de expertos ha seleccionado las mejores recomendaciones. Leer más…

Solicita tu presupuesto personalizado es un servicio gratuito, fácil y rápido. Solicitar presupuesto Ya