MUDANZAS PARA nicaragua

Somos Expertos en Mudanzas Internacionales. Llama Ahora

Mudanza Para nicaragua

Euro-Cargo desde España te ofrece servicio de Transporte de Mudanzas para Nicaragua. Una mudanza internacional siempre amerita consideraciones especiales.  Nuestro servicio abarca a partir de 1 mt3, opcional hacemos recogidas de la carga desde cualquier punto de la Unión Europea.

Permitenos trasladar tus artículos personales más preciados, somos expertos en el área. 

mudanzas-hacia-nicaragua
eurocargo-mudanza

Nuestros servicios

Consolidamos carga de toda Europa con destino a Nicaragua, ofrecemos todas las opciones: Door To Door, Exwork, FOB, CIF, porto to port. Las salidas poseen una frecuencia quincenal, de esta manera es más fácil la planificación del envío.

A través de nuestro socio estratégico ATEMAR en Nicaragua, ofrecemos un servicio eficiente y puntual. Además podrás consultar y ser asesorado sobre la normativa vigente en la aduana nicaraguense.

Recomendaciones

En una mudanza internacional hacia Nicaragua, existen consideraciones de logísticas especiales que debes considerar.

  • Puedes llevar tu coche con un maximo de 10 años de fabricacion Gasolina y su valor no puede superar los 20.000 dolares
  • Tambien puedes llevar maquinaria si es demuestrado antes las autoridades que va a ser usada para tus actividades laborales. El valor de la misma no debe exceder los 25000 mil dólares.
  • Debes otorgar poderes a nuestro agente en destino ante Notario Público para poder representarte en las gestiones pertinentes.
  • El transito maritino es aproximadamente 35 días.

Euro-cargo

empresa-mudanza-internacional

Consulta de forma gratuita tu presupuesto personalizado de Transporte de Mudanzas para Nicaragua y notarás la diferencia.

¿Buscas Consejos para tu Mudanza. En este post encontrarás todas las recomendaciones que nuestro equipo de expertos han preparado para hacer esta tarea fácil.

mudanza-hacia-nicaragua
× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 07:00 to 21:00