MUDANZAS INTERNACIONALES AMERICA
MUDANZAS INTERNACIONALES AMERICA
Euro-Cargo te ofrece Servicio de Mudanzas Internacionales América (Estados Unidos, Canadá, México, República Dominicana, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile), para que puedas llevar tus enseres personales, mobiliario, vehículos, equipos o maquinaria para uso personal.
Mudanzas Internacionales América te ofrece diferentes alternativas para que se adecue el servicios a tus necesidades personales y puedas lograr realizarla con éxito
Nuestros asesores comerciales te atenderán para suministrarte las mejores recomendaciones al respecto. Puedes solicitar tu presupuesto de forma gratuita, es rápido y sencillo. Es importante adecuarse a la normativa del país de destino en el cumplimiento de la normativa y restricciones de los bienes que se pueden llevar, o restricciones por antiguedad según cada país.
Te ayudamos en la documentación para agilizar los procesos administrativos y recomendaciones para elegir los bienes a mudar.
Ofrecemos transporte en grupajes ( 1 a 12 mts3) o contenedores (20 o 40 pies), con salidas semanales a los diferentes puertos de América.
Contamos con salidas semanales. Grupajes desde los puertos de Valencia o Barcelona; Contenedores desde cualquier puerto en penísula
Atendemos también Islas Baleares y Canarias, bajo el servicio multimodal, combinando el transporte terrestre y marítimo.
Realizamos recogidas de cargas parciales de toda la Unión Europea, Suiza y Reino Unido
PUERTOs más importantes en américa PARA ENVIO DE MUDANZAS INTERNACIONALES
- Guayaquil, Ecuador
- Cartagena de Indias, Colombia
- Callao, Peru
- San Antonio, Chile
- Buenos Aires, Argentina
- Santos, Brasil
- Montevideo, Uruguay
- Nueva York, Estados Unidos
- Montreal, Canadá
- Bahamas
- Asuncion, Paraguay
- Caucedo, Republica Dominicana
- Managua Nicaragua
- Puerto Cortés, Honduras
- Manzanillo, Panamá
- Veracruz Mexico
- Miami, Estados Unidos
- Santa Cruz, Bolivia
- Guatemala
Flexitank
Esta opción es ideal para el transporte de aceites o líquidos a granel, dentro de un contenedor.