MUDANZAS INTERNACIONALES AMERICA

MUDANZAS INTERNACIONALES AMERICA

Euro-Cargo te ofrece Servicio de Mudanzas Internacionales  América (Estados Unidos, Canadá, México, República Dominicana, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile), para que puedas llevar tus enseres personales, mobiliario, vehículos, equipos o maquinaria para uso personal. 

Mudanzas Internacionales América te ofrece diferentes alternativas para que se adecue el servicios a tus necesidades personales y puedas lograr realizarla con éxito

Nuestros asesores comerciales te atenderán para suministrarte las mejores recomendaciones al respecto.  Puedes solicitar tu presupuesto de forma gratuita,  es rápido y sencillo. Es importante adecuarse a la normativa del país de destino en el cumplimiento de la normativa y restricciones de los bienes que se pueden llevar, o restricciones por antiguedad según cada país.

Te ayudamos en la documentación para agilizar los procesos administrativos y recomendaciones para elegir los bienes a mudar.

Ofrecemos transporte en grupajes ( 1 a 12 mts3) o contenedores (20 o 40 pies), con salidas semanales a los diferentes puertos de América.

Contamos con salidas semanales. Grupajes desde los puertos de Valencia o Barcelona; Contenedores desde cualquier puerto en penísula

Atendemos también Islas Baleares y Canarias, bajo el servicio multimodal, combinando el transporte terrestre y marítimo.

Realizamos recogidas de cargas parciales de toda la Unión Europea, Suiza y Reino Unido

Mudanzas Internacionales

transporte-carga
transporte-carga

PUERTOs más importantes en américa PARA ENVIO DE MUDANZAS INTERNACIONALES

mudanzas a mexico

Flexitank

Esta opción es ideal para el transporte de aceites o líquidos a granel, dentro de un contenedor.

Grupaje Euro-Cargo
EURO-CARGO. Grupaje. Carga compartida.
grupajes-hacia-america
contenedor-de-carga
EUROCARGO. Flexitank. Transporte de líquidos.