Cargando...

Euro-Cargo te ofrece una amplia gama de soluciones de transporte según el tipo de mercancia y otros factores como la temperatura, la clasificación de la mercancia, el volumen, el peso, etc.
EXPORTACIONES

Transporte internacional de mercancías desde cualquier punto de España, carga seca o refrigerada, en grupaje, contenedor o cargas especiales fuera de contenedor.

IMPORTACIONES

Transporte de Mercancias desde cualquier punto del Mundo hacia España, ofrecemos un servicio integral, incluida la recogida y el despacho de aduanas en origen.

MUDANZAS
INTERNACIONALES

El Servicio de Mudanzas internacionales está disponible para Mudanzas dentro de Europa, Vía Terrestre o Multimodal.

CONSOLIDACIÓN DE CARGA

Si requieres consolidar carga para luego hacer la exportación o mudanza internacional, podemos recepcionar en nuestros almacenes y hacer un solo envío.

MICRO IMPORTACIONES / EXPORTACIONES

Este servicio es el ideal para el envío o recepción de paquetes en pequeños volúmenes (hasta 0,20 mts3), pesos (máximo 50 kgs) y valor de la mercancía (hasta 180,00€) a nivel internacional.

TRANSPORTE DE MAQUINARIA PESADA

Este servicio se adecua tanto para el transporte terrestre dentro de Europa como el marítimo al resto del mundo. Puede ser en régimen de exportación de ingreso temporal

SERVICIO DIRECTO DE FURGONETAS EN EUROPA

Si requieres un envio no mayor de 20 mts3 que llegue a destino urgente dentro de Europa, te ofrecemos el servicio de transporte directo en el menor plazo posible. Con seguimiento por GPS.