LLEGAMOS A TODO EL MUNDO

EURO-CARGO Agentes de Carga Internacional

El Transporte Internacional de Carga es nuestra vocación, en Alianza con las principales empresas del Mundo Ofrecemos un servicio integral de Transporte Internacional de Carga y almacenamiento. Consolidamos carga aérea y marítima para todos los destinos de América Latina.

Nuestra sede principal se encuentra ubicada en Alicante, España, y contamos con delegaciones en España, Portugal, Italia, Francia, Alemania y Holanda. 

Después de dos décadas de actividad, Euro-Cargo, se ha convertido en una empresa líder en el sector del transporte de mercancías por todos los medios en tierra, mar y aire.

Somos especialistas en Transporte Internacional de carga y mudanzas internacionales en Europa y América, A través de nuestras asociaciones y alianzas estratégicas con las compañías aéreas, terrestres y navieras más importantes del mundo, podemos ofrecer nuestros servicios a todas las partes desde cualquier origen. Sin embargo nuestros aliados en Europa, y América nos permiten ser más competitivos con servicios puerta a puerta.

Una de nuestras principales ventajas es la amplia infraestructura con la que contamos, la cual le garantiza el almacenamiento y un completo servicio de distribución. Nuestro objetivo es la flexibilidad, y adaptarnos constantemente a las necesidades particulares de cada cliente.

 

CENTRO DE LLAMADAS

Solicita tu presupuesto personalizado, consulta tarifas y envíos. Correo: info@euro-cargo.eu Teléfono y Whatsapp: +34 679640663

HORARIO LABORAL

Lunes a Viernes: 9:00-21:00 Hrs
Sábado : 9:00-14:00 Hrs

NUESTRA UBICACIÓN

Pol. Industrial Atalayas, Centro de Negocios (Alicante)