MUDANZAS PARA MÉXICO

Somos Expertos en Mudanzas Internacionales. Llama Ahora

Mudanza Para méxico

Euro-Cargo desde España te ofrece servicio de Transporte de Mudanzas para México, el país por tradición del chile y los tacos. Una mudanza internacional siempre amerita consideraciones especiales.

 

mudanza-hacia-mexico

recomendaciones

En una mudanza internacional siempre existen trámites legales que no pueden eludirse entre el país origen y destino. En este sentido, si deseas hacer una mudanza para México, debes consderar: ​

  • Realizar una declaracion Juramentada de contenido ante el Consulado de México para obtener resolución de exoneracion tributaria.
  • Puedes llevar tu coche, esté se declara aparte y siempre paga impuestos al 39%.
  • Puedes llevar maquinaria si demuestras que va a ser usada para tus actividades laborales en México.  El costo de la maquinaria no debe exceder los 30.000 dólares.
  • Debes otorgar poderes a nuestro agente en destino ante Notario Público, con la finalidad de poder representarte y hacer los trámites legales respectivos.
  • El transito maritino dura alrededor de 25 dias

Euro-cargo

Nuestro servicio de Mudanza hacia México abaraca  desde 1 mt3 hasta 1 contenedor. Para tu tranquilidad, ofrecemos la modalidad Puerta a Puerta.

Es opcional el servicio de embalaje y seguro. Puedes incluir tus enseres personales, muebles, electrodomésticos, equipos, maquinaria, coches, efectos personales. etc.

Consulta ahora de forma gratuita tu presupuesto de Transporte de Mudanzas para México y notarás la diferencia.

¿Buscas Consejos para tu Mudanza. En este post encontrarás todas las recomendaciones que nuestro equipo de expertos han preparado para hacer esta tarea fácil.

empresa-mudanza-internacional
mudanzas-para-mexico
× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 07:00 to 21:00