MICRO EXPORTACIONES E IMPORTACIONES

Este Servicio de Euro-Cargo es ideal para el envío o recepción de paquetes en pequeños volúmenes.

paquete
EURO-CARGO. Micro Exportaciones e Importaciones

Este servicio de Euro Cargo es para las acción de Micro Exportaciones o  Importaciones. Es el ideal para el envío o recepción de paquetes en pequeños volúmenes (hasta 0,20 mts3), pesos (máximo 50 kgs) y valor de la mercancía (hasta 180,00€) a nivel internacional. Tenemos una excelente herramienta el CASILLERO VIRTUAL EUROPA, dónde podrás enviar y recibir información de pequeñas compras que realicen y requieran transporte a nivel internacional.

Esta modalidad es de gran utilidad en diversos aspectos principalmente ligados a compras electrónicas ya sea para su uso personal o para la comercialización en el país de destino, así también sirve para permitir de manera rápida el abastecimiento de empresas de diversos rubros, entre ellas las mineras, obras de infraestructura y constructoras, quienes mantienen un alto nivel de importaciones de piezas y partes para equipos de producción, por las que a veces tienen que pagar altas sumas de dinero por no contar con un servicio rápido y eficiente para el recojo y posterior entrega de sus compras.

transporte-carga
paquetes-mudanza

Cabe resaltar también que el servicio de Micro Exportaciones o Importaciones  no se contrapone con los intereses de los abastecedores locales ni con los exportadores, por el contrario, es de gran apoyo a las empresas exportadoras, ya que al poder contar con sus micro compras del exterior en tiempos y costos óptimos, lograrán aumentar sus ventajas competitivas frente a otras empresas y  podrán llegar a más países.

logo-euro-cargo