IMPORTACIONES A ESPAÑA

Sabemos que al momento de comprar en el extranjero, tu proveedor solo te cuenta la mitad de la historia. Te dicen que no va haber ningún inconveniente al momento de importar tus productos al país.

Desafortunadamente la aduana no piensa lo mismo.

Cuando llegue tu mercancía al país es muy probable que sea retenida debido a la falta de registros o requisitos para importarla tanto como de tus productos como permisos personales. Es ahí donde entramos nosotros, al momento que tu mercancía toque suelo español puedes estar seguro que tus productos serán liberados de la forma correcta para evitar retrasos y frustraciones al momento de importarlos.

También contamos con servicio flete para que puedas comparar precios con los de tu proveedor y puedas ahorrar dinero en el proceso. Así que si tienes dudas o es la primera vez haciendo este tipo de operaciones internacionales, nosotros somos una buena opción.

Solicita hoy mismo tu servicio de importación para empezar a trabajar juntos y deja que nosotros nos ocupemos de los demás!.

transporte-carga
transporte-carga

Recuerda que las Importaciones es toda acción de internar mercancia a España, dependiendo del origen tiene diferentes tratamientos aduaneros, Euro-Cargo puede ofrecerle un servicio integral desde origen incluyendo transporte local, gestión de puertos, despacho de aduanas en origen y destino, transporte internacional por aíre o marítimo, seguro de transportes y elaboración de documentos que la mercancia requiera:

Mercancia Proveniente de países con Acuerdo Comercial con España

En estos casos la mercancia puede obtener exoneración arancelaria parcial o del 1005, pero no del IVA, se debe cumplir los requisitos exigidos para obtener el beneficio tributario.

Mercancia con Origen países de la Unión Europea

Se denomina adqusición comunitaria, no es importación propiamente dicha, la mercancia no pasa por controles aduaneros. Se puede realizar vía terrestre, aérea o marítima

Mercancia de Melilla, Ceuta o Islas Canarias

Esta mercancia se considera importada a pesar de provenir de territorios de España. Son afectos al pago de impuestos, pasa por aduanas en origen y destino.

Mercancia del Resto del Mundo

Está categoría, la mercancía está sujeta a la aplicación de aranceles e impuestos. Se debe además cumplir con tener todos los documentos que acrediten que cumple con los requisitos que exige la Unión Europea

Identificación de la Mercancia

En todos los casos se debe contemplar el tipo de mercancia para cumplir los requisitos, como el caso de las mercancias peligrosas que requiere embalaje, etiquetado y despachos de aduana especiales.

Todas las mercancias importadas deben pasar por aduanas en España, para ello  se requiere la participación de un agente de aduanas, Euro-Cargo puede ofrecerle el servicio de Agente de aduanas en cualquier puerto o aeropuerto de España.

Las mercancias se pueden importar a España con diferentes opciones según el incoterm elegido: EXWORK, FOB, CIF, DOOR TO DOOR, en cada caso hay que tomar en cuenta algunos elementos para el presupuesto.

Las compras por internet también son importaciones. Si tienen un valor mínimo son considerados para uso personal y no se les aplica el pago de tributos. Si superan algunos valores o cantidades son considedas importaciones comerciales y se les aplicará los tributos que correspondan.

Euro-Cargo puede asesorarlo para un proceso de importación a España

empresa-carga-mudanza

Importaciones a españa

Pueden importar a España personas naturales o jurídicas. Solo debes cumplir con los requisitos que exije Aduanas y contar con un Agente de Aduanas para el trámite aduanero.

logo-euro-cargo
× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 07:00 to 21:00