IMPORTACIONES A ESPAÑA

importaciones
truck-icon
EURO-CARGO. Importaciones.

Euro-Cargo ofrece el servicio de Transporte de Mercancías desde cualquier punto del Mundo hacia España, te ofrecemos el servicio logístico integral de importaciones a España, incluida la asesoría personalizada, recogida y el despacho de aduanas en destino.

Te ofrecemos la gestión que te facilitará toda tu importación hasta el puerto de España o hasta los almacenes finales, como tu lo decidas, nos adaptamos a tus necesidades.

Recuerda que las Importaciones es toda acción de internar mercancia a España, dependiendo del origen tiene diferentes tratamientos aduaneros, Euro-Cargo puede ofrecerle un servicio integral desde origen incluyendo transporte local, gestión de puertos, despacho de aduanas en origen y destino, transporte internacional por aíre o marítimo, seguro de transportes y elaboración de documentos que la mercancia requiera:

Mercancia con Origen países de la Unión Europea

Se denomina adqusición comunitaria, no es importación propiamente dicha, no pasa por controles aduaneros.

Mercancia Proveniente de países con Acuerdo Comercial con España

En estos casos puede haber exoneración arancelaria, pero no del IVA, se debe cumplir los requisitos exigidos para obtener el beneficio tributario.

Mercancia de Melilla, Ceuta o Islas Canarias

Esta mercancia se considera importada a pesar de provenir de territorios de España. Son afectos al pago de impuestos

Mercancia del Resto del Mundo

Está categoría está sujeta a la aplicación de aranceles e impuestos.

Identificación de la Mercancia

En todos los casos se debe contemplar el tipo de mercancia para cumplir los requisitos, como el caso de las mercancias peligrosas que requiere embalaje, etiquetado y despachos de aduana especiales.

Todas las mercancias importadas deben pasar por aduanas en España, para ello  se requiere la participación de un agente de aduanas, Euro-Cargo puede ofrecerle el servicio de Agente de aduanas en cualquier puerto o aeropuerto de España.

Las mercancias se pueden importar a España con diferentes opciones según el incoterm elegido: EXWORK, FOB, CIF, DOOR TO DOOR, en cada caso hay que tomar en cuenta algunos elementos para el presupuesto.

empresa-carga-mudanza

Las compras por internet también son importaciones. Si tienen un valor mínimo son considerados para uso personal y no se les aplica el pago de tributos. Si superan algunos valores o cantidades son considedas importaciones comerciales y se les aplicará los tributos que correspondan.

Euro-Cargo puede asesorarlo para un proceso de importación a España

Importaciones a españa

Pueden importar a España personas naturales o jurídicas. Solo debes cumplir con los requisitos.

logo-euro-cargo