Casillero Virtual Europa es la mejor opción para poder comprar productos originales, exclusivos o que son de venta en toda la Unión Europea. Nosotros recepcionamos tus compras en nuestro almacén en España, y la reenviamos a tu domicilio personal.

También te ofrecemos los siguientes servicios adicionales:

– Consolidación de compras: Juntamos todas tus compras y hacemos un solo envio de esta manera podrás ahorrar en los costes de transporte.

– Reempaquetado para optimizar el tamaño de la caja y por lo tanto pagarás menos por el envio al transportarlo

– Compramos por tí: Cuando haz encontrado un producto pero previa a la compra se requiere de una previa valoración o verificación del estado del producto podemos verificar éste con peritos o especialistas y así realizar la compra de manera totalmente segura.

– Recogida de paquetes: Si el vendedor no realiza envios nacionales o dentro de la Unión Europa, nosotros nos encargamos de recoger tu compra en cualquier país de la Unión Europea a precios muy económicos, coordinamos con el vendedor para poder ejecutar la recogida.

– Envíos vía marítima: Si El paquete de la compra es muy grande (1mt3 para adelante), podemos realizar envios en grupaje marítimo hasta el puerto de destino o hasta tu domicilio en tiempos muy breves.

– Forma de pago: Tenemos diferentes opciones para que realices el pago de nuestros servicios: Transferencia bancaria, Tarjeta de débito o crédito, pay pal, wise, revolut

Si tienes dudas o preguntas visita este apartado: https://euro-cargo.eu/preguntas-frecuentes-casillero-virtual-europa/ acá encontrarás muchas respuestas para que tengas clara la operativa

Con código del país
Código de identidad completo
Indicar País y código postal