AGENTE DE COMPRAS EN LA UNIÓN EUROPEA

AGENTE DE COMPRAS EN LA UNIÓN EUROPEA

La globalización de los mercados y las necesidades de búsqueda de productos en general, partes, piezas o repuestos en otros países que no sea dónde la empresa o persona radican, son atendidos a través de un agente de compras en la Unión Europea, disponible para tu comodidad y tranquilidad en tu empresa de transporte y carga Euro-Cargo.

Como Empresa Importadora siéntase con la confianza de solicitar el servicio de Agente de Compras Internacional, donde le apoyaremos a buscar los mejores proveedores extranjeros para cumplir con sus necesidades, evaluando, seleccionando y recomendando las opciones más viables.

Revisamos en base a los productos, insumos, materia prima y/o servicios que requieran buscar en el extranjero, los diferentes proveedores exportadores que puedan solucionar tus necesidades.

TRANSPARENCIA EN NUESTROS SERVICIOS COMO AGENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL:

Nuestra premisa es la reducción de costos dentro de los estándares, calidad y requerimientos que tu empresa nos solicite encontrar, realizando un proceso de compra internacional eficaz.

Bajo la contratación de este servicio representamos a nuestros Clientes Importadores no a los proveedores extranjeros.

En este servicio que ofrecemos, no fungimos como representantes internacionales del lado del exportador, sino que somos un Comprador Externo contratado por ustedes, rigiendo en todo momento nuestro actuar en base a nuestros valores empresariales, indispensables para esta función.

  • Somos tus ojos y voz en la Unión Europea (Compra en Europa)
  • Realizamos la búsqueda del producto que requiera que se comercialice en cualquier país de la Unión Europea. Realizamos la búsquda, hacemos la  cotizamos, lo compramos y lo enviamos hasta el país que lo necesites.
  • Gestionamos representaciones internacionales, buscamos proveedores en toda la UE.
  • Realizamos compra de muestras o repuestos puntuales para maquinaria o vehiculos, de las principales marcas europeas.
  • Brindamos la asesoría en Comercio y Logística Internacional y que necesitas para conocer sobre la compra en Europa, restricciones, prohibiciones, etc.
  • Solicita tu presupuesto de nuestros servicios de Agente de Compra en Europa, sin compromiso, es fácil y rápido.
  • Agentes de Compras en Europa